¿Qué es All Delivery?

admin

All Delivery es una estructura especializada en prestar el servicio a domicilio a restaurantes de prestigio, desde la toma de pedidos en nuestro Call Center, servicio al cliente,  hasta la entrega de alimentos con nuestra flotilla de motocicletas. Ahora también puedes Ordenar en Linea, solo debes registrarte y disfrutar de ordenar desde tu computadora o dispositivo móvil.

 

¿Cómo funciona?

El cliente llama al numero único “809-475-0555”, donde uno de nuestros agentes tomará la llamada y lo guiara a pedir de nuestros restaurantes afiliados. El cliente podrá realizar ordenes múltiples, respetando las condiciones y las zonas que abarcamos.  Los platos están codificados con números, que el cliente podrá utilizar para facilitar el pedido.

 

Zonas donde llegamos:

Este servicio esta disponible actualmente  solo en la ciudad de Santo Domingo, y hasta el momento en los siguientes sectores : Piantini, Naco, Seralles. La Julia. El Cacique. Evaristo Morales, El Millón, Zona Colonial, Villa Claudia, Arroyo Hondo I,II,III, Ensanche Paraiso, Ensanche la Fe, Gazcue, El Vergel, Los Prados, La Pradera, Ciudad Universitaria, Villa Isabela, Bella Vista, San Geronimo, Mirador Sur, Los Cacicazgos, La Castellana, La Esperilla, Los Restauradores, Mirador Norte, Julieta morales, El Claret, Jardines del Norte, Sur, Los Rios, Miraflores, Urb. Fernandez, Ensanche Quisqueya, Urb. Real.  Ciudad Nueva, Villa Juana, Herrera Empresarial.

 

Condiciones Generales

  • Existe un monto mínimo en los Pedidos de RD$450.00
  • Existe un Fee de RD$95 Pesos para la mayoría de las zonas de entrega, con excepción  de Villa Claudia, Villa Isabella, Zona Colonial, entre otras con un Fee de RD$150.00

 

Forma de pago

  • Efectivo
  • Tarjetas Crédito-Visa- Mastercard, American Express. Imprescindible mostrar su identificación conjuntamente con la tarjeta.
  • En Linea Accesado www.alldelivery.do

 

Tiempo de Entrega

45 a 60 Minutos Máximo por pedidos simple. Para pedidos múltiples se confirmará en el momento de hacer el pedido. Ciertas Condiciones Aplican.

Categorias